sábado, 10 de agosto de 2013

SE NARRA UNA FIESTA APOCALÍPTICA. (XXIII)



La Gala del Tergumentario se inauguró a las 9 de la noche con el disparo al aire desde la Torre  Grace Kelly de un proyectil Glicerin Evacuol 200.

Un desfile de cientos de personas , precedidos por Alberto de Mónaco, de monísimo y grana, con un diseño de su modisto Prurito Gel , de inspiración clásica, con mangas de encaje de la escuela de bordados del Altoaragón de Torreciudad, y una larga cola de bata. La tiara que llevaba fue un regalo de Kiputa Kisoi, proveedora de todo a 100 de Montecarlo. 

Su esposa Marlene, triste como el gato de Roberto Carlos, llevaba un vestido de la diseñadora británica Juana Walker, en blanco, y de estilo Menstruo. 

Carolina, por su parte, llegaba acompañada de su ex, Ernesto de  Hanouvá. Ella de largo vaporoso , estilo “Aerofag's”, de escote abierto al frente , y muy ceñido en el abdomen, y él luciendo un impecable uniforme de gala con el logo de Jack's Daniels en el culo, frente, y el tapón de rosca de chupete. 

Desde aquella hora de la noche , el paseo de Montecarlo se convirtió en punto de encuentro de familia, amigos, jefes de Estado y de Gobierno, miembros de la realeza de todo el mundo -como Armani Privé; o Victoria de Suecia, de naranja excremento- y personalidades como David y Victoria Beckham -espectacular ella, con más cara de puta que nadie , y un diseño azul supositorio de su propia firma , y unos Louboutin Lobotimizados de impacto-. 

Por allí andaban Guy Ritchie y Elthon John, la princesa de Asturias, de Fabada Litoral , con un diseño empolvado y bordados imperio del diseñador vasco Txupamelagorri, sombrero de Casa Tarradellas y sandalias que desteñían los pies, dándoles a los dedos un color absolutamente repugnante. 

Carlota asistió con el actor moro de mierda.Cuando me miró desde la pasarela , vi un brillo en sus ojos que nunca antes había visto. Fuera parte del brillo, llevaba un vestido escafandra que no podía simular su más que evidente estado de ingravidez. 

La gente se arracimaba en las calles para ver cagar los caballos reales, unos zurullos que aplaudían entusiasmadas las cerca de medio millón de personas que acompañaban a los invitados. Mónaco era un río de personas disfrutando de una noche mágica... 

Mientras tanto... 

Un acto de sabotaje terrorista se había preparado en los dispositivos de la pirotecnia. Se manipuló la pólvora negra , el polvillo de acero, zinc y cobre , el clorato de potasio, el nitrato de cobre, bario, estroncio , el cloruro de litio, se le añadió toneladas de dinamita, y se apuntaron las culebrillas , los buscapiés o carretillas a las tribunas de autoridades, las bombas o carcasas iban directamente dirigidas a la reina de las fiestas y sus damas de honor, culebras, barrenos y masclets señalaban directamente a los testículos de los presentadores de las distintas cadenas de televisión que retransmitían el evento.

Bengalas y cohetes , a ras de suelo, estaban pensadas para atravesar los cuerpos de los ciudadanos y dejarlos como ascuas encendidas... 

Llegó la hora fatal...un inconsciente operario de mantenimiento de la capital monegasca de la Once encendió la mecha...segundos después, Mónaco ardía en pavorosas llamas, todo era confusión y crujir de dientes, crepitar de miembros, olor a chamusquina, alaridos de presentadores de televisión, derretirse de siliconas... 

Desde la terraza de Chateaux Inri observé el reflejo de la ciudad en llamas y en ese instante supe qué había pasado. La anciana negra , a mis espaldas, reía enloquecida y aplaudía feliz el espectáculo, como gritando “¡autor, autor!”... 

Luis es monegasco y su mujer. 

¿De qué nacionalidad es la mujer de Luis?
---------------

GANÓ PREMIO CHEVI, PERO NOS QUEDAMOS SIN LA ONCE.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario