viernes, 9 de agosto de 2013

PREPARANDO UNA FIESTA (XXII)



Los días siguientes, Chateaux Inri fue destino de muchos invitados de los Grimaldi. En siete días se celebraba la tradicional Fiesta del Implante , o Gala del Tergumentario, llamada así por la apariencia ectodérmica de la mayoría de sus participantes.

Todas la estancias de Inri fueron ocupadas por las amigas y amigos de Carlota, en especial uno nuevo, un tal Gad Elmaleh, un moro de mierda, actor, con cara de estar más salido que el el sapo de Bartolo,que aprendió a volar para zingarse una cigüeña.

También estaban los amigos de Carolina...príncipes, actores, actrices, meretrices, toreros, escritores, cirujanos, mujeres de cirujanos, alumnas de cirujanos en prácticas con unas tetas que no aprobaron la recuperación de la segunda evaluación en “Mamoplastias”...

La fiesta se preparaba por todo lo alto: disfraces, juegos de lo más estrafalario, concursos imaginados por mentes perversas, fuegos artificiales, elección de mis Costa Azul junior, maduritas, ancien regimen, Mis Pellejo, y Mis Mollares.

Todos se involucraban en su preparación.

Fui deambulando esos días de aquí para allá, mientras veía a mi alrededor a la peña jugando a papás y mamás, a médicos,a tocar y parar, ...sabía que el día de la Fiesta podía ser el del Apocalipsis.

Hablé con unos y con otras.

Supe, por ejemplo, que Placenta era italiano, que llevaba cerca de veinte años de servicio en Inri.

Supe que la mujer negra al servicio de los Grimaldi era muda , y que ni ella misma sabía su edad. Al parecer , le amputaron la lengua en una de las guerras tribales en su país de origen.

Supe que el inspector Benoit tenía los testículos de color negro caoba, de un tamaño realmente desproporcionado a su altura....los vi cuando, al sentarse en el borde de la piscina, los pebrots se le salieron por el diminuto slip, calzando a la izquierda en el asomo, y golpeándome en la cabeza, mientras me refrigeraba la nuca en la orilla.

Supe muchas cosas que la pluma no debe, no puede escribir.

Carlota se me acercó...

- ¿No participas? 

- No...por lo visto ya no soy tan romántico como tu amigo Cojonzor. 

- ¿Tienes celos, Zas?

Yo no tengo celos ni en la lengua

No sé por qué te pones así , si tú nooooo (¡acertastéis!, hizo como que esquiaba). 

- Me estás haciendo daño, Carlota...soy muy sensible, y me vengo abajo. 

- ¡Tontín!,¡que te quiero! 

- Cuchi cuchi. 

- Oight 

- Ñoqui
 

Al terminar la conversación con Carlota, conseguí apagar la luz de mi dormitorio y meterme en la cama antes de que la habitación quedara a oscuras. Hay tres metros desde la cama al interruptor de la luz. ¿Cómo pude hacerlo?



Ayer quedó el premio desierto...¡buá!

JUBAMOS EL EUROMILLÓN DE HOY 74894

 

1 comentario:

  1. Aflojando la bombilla de la lámpara. La lámpara está en la mesita o cuelga del techo.

    Prof. Chevi Furgonas de Padua. Periodista y pedante.

    ResponderEliminar